Sistema antifraude para conexión de acometidas
Sistema de gestión remoto de acometidas
Es un sistema de conexión directa a la red de baja tensión, que permite realizar acometidas eléctricas seguras, evitando así las conexiones ilícitas en la red de distribución.
De acuerdo a las necesidades que cada instalación demanda, el sistema antifraude EDI está diseñado para realizar conexiones de forma segura en redes de distribución de 2 o 3 fases, ofrece la solución en conexión de acometidas que van desde los 15 servicios hasta los 27 para redes de 3 fases, mientras que para redes de 2 fases mantenemos la configuración de 24 servicios (12 servicios por cada barra de fase), por su diseño, el sistema antifraude es capaz de alojar servicios monofásicos y/o servicios bifásicos.
El sistema antifraude EDI por su diseño es apropiado para instalarse directamente en el poste a la misma altura de la red secundaria o interpostal.
Las barras de fase y neutro utilizadas son bimetálicas (AlCu electroestañado).
La barra de conexión a neutro es por medio de una barra corrida que cuenta con una conexión independiente para su alimentación y con puntos de conexión independientes para las derivaciones.
Es un sistema inteligente de concentración de acometidas en baja tensión que ofrece el corte y reconexión de acometidas vía remota, sin la necesidad de utilizar hardware adicional, este sistema cuenta con un diseño Plug and Play (listo para usarse).
Inmediatamente que el sistema se energiza, éste comienza a tener comunicación con el sistema de gestión. Gracias a nuestra avanzada tecnología (IoT) el sistema no requiere de costosos servidores, switches, colectores, routers ni repetidores para lograr la transferencia de la información hasta el centro de gestión.
Se suministra con todos los medios de conexión eléctrica, protección al dispositivo y sujeción mecánica para evitar puntos vulnerables a las conexiones ilícitas.
El dispositivo es asegurado por medio de un candado de alta seguridad para impedir la manipulación no deseada del mismo.
El envolvente del sistema SCANTI proporciona protección contra el medio ambiente a cada uno de los elementos que lo componen y ofrece una conexión eléctrica firme entre la red de distribución aérea y hasta la base de medidor de cada usuario.